Transpirenaica Rutas Perras

Benelli ha realizado una segunda transpirenaica. La primera se realizó en 2018 con Motosx1000 y las Minitornado, donde el objetivo era demostrar que las pequeñas Benelli eran capaces de hacer una gran aventura.

Esta vez el objetivo fue llegar a Biarritz donde tuvo lugar la concentración motera Wheels & Waves. Benelli formó un equipo de 6 personas para realizar la transpirenaica, con tres pilotos de la casa y tres invitados: Nano Rutas Perras (Youtuber), Mar Acebes (ex-piloto) y Mario Montoro (escritor y organizador de Veteranas Off Road), todos muy buenos amigos de la casa.

Nano ha realizado un vídeo para su canal de Youtube, donde explica día a día la ruta que se fue realizando y explicando las 4 motos que ha ido turnándose con el equipo, con una sorpresa el segundo día. 

Os invitamos que paséis por el canal de Nano Rutas Perras donde podréis encontrar vídeos sobre la TRK o Leoncino Solidaria. Podéis ver el vídeo completo de la transpirenaica aqui:

Como se puede ver en el vídeo, la ida hasta Biarritz (la transpirenaica) fue rápida debido a la necesidad de llegar a la Wheels & Waves. La vuelta a casa fue más tranquila y hubo ocasión de visitar castillos de la zona de Navarra y Aragón.

Un viaje muy divertido que se finalizó sin ningún problema, donde todas las motos se comportaron de maravilla y el único imprevisto fue la lluvia en el tercer día de viaje.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s