Ampliación de garantía de la TRK 502 y la Leoncino 500 a 3 años

Benelli España ha decidido iniciar una promoción de extensión de la garantía de las dos principales novedades de la marca: la TRK 502 y la Leoncino 500. De esta manera, estos dos nuevos modelos Benelli pasarán de contar con 2 años de garantía de la marca a 3 años sin que suponga un ningún coste adicional para el cliente.

Así, la histórica firma italiana fundada en 1911 quiere reafirmar su absoluta confianza en la fiabilidad de sus nuevas motos. Una larga historia de más de 100 años a sus espaldas constata el alto nivel de rendimiento de sus motocicletas con el paso de los años, algo que ahora se demuestra ahora con la suma de un año más de garantía gratuito en estas motos.

En un principio, la promoción de ampliación de garantía de 2 a 3 años de la TRK 502 y la Leoncino únicamente estaba disponible para las unidades que se adquirieron a partir del 1 de marzo. No obstante, la dirección de Benelli España ha considerado oportuno ampliar el inicio de esta promoción para todas aquellas motos que se matricularon a partir del 1 de enero de 2018, de manera que estos usuarios también contarán con la extensión de garantía que no supondrá ningún coste adicional para ellos.

La inminente llegada de las versiones trail de la Leoncino y de la TRK 502, modelo que también se llama TRK 502 X, también entrarán dentro de esta promoción de extensión de garantía. La llegada de las primeras unidades de estos modelos de montaña a España está prevista que sea en principios del mes de junio.