MotoVolta Cataluña 2019

MotoVolta Cataluña 2019 es una asociación de moteros para moteros, y dedica todos sus esfuerzos para ayudar a los que más lo necesitan.

Lo hacen generando eventos mototurísticos por el territorio catalán. La salida se celebra el día 11 de mayo en la provincia de Barcelona, una ruta circular, que empieza y termina en el mismo sitio, el clásico Ace Café de Barcelona.

Una ruta no competitiva con un objetivo solidario. Este año se ha realizado una colaboración con Pilotos Capacitados, una organización pública cuyo objetivo es ayudar a los conductores discapacitados para que puedan volver a pilotar un vehículo de dos ruedas.

Benelli es uno de los varios patrocinadores del evento y estarán presentes en la salida con varios modelos de la marca italiana. La TRK 502 X estará presente y la Leoncino Trail con el proyecto de kilómetros solidarios.

No es la primera salida profesional donde la marca está presente, Benelli también ha participado en la Roadbook, Eutiches y la Titan Roadtodas ellas con el mismo formato: la manera de guiarse es en formato libro.

Si eres piloto y te apetece un fin de semana de aventura y diversión, MotoVolta es una de las mejores alternativas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s